
Nuestra Empresa

Doctor Display fue fundada en 2008 como una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de proyectores, monitores de LCD y plasma.
Para inicios del 2010 nos certificamos como Centro de Servicio Autorizado de más de 10 marcas de productos visuales reparando 2,500 productos anualmente.
Nuestro equipo está formado por profesionales con varios años de experiencia en la industria, lo que nos permite ofrecer un servicio de reparación de componentes electrónicos y mantenimiento de muy alta calidad.

Doctor Display NO es un distribuidor de proyectores y monitores, nuestro enfoque es la reparación y mantenimiento por lo que somos un apoyo para los distribuidores y mayoristas del mercado y no su competencia.
Proveer al usuario final la mejor experiencia en la reparación de sus productos visuales dentro y fuera de garantía, mediante un equipo de profesionales especializados.
Ser la mejor opción de centro de servicio en la República Mexicana para los fabricantes que comercializan proyectores y monitores, ofreciendo una excelente calidad en los servicios realizados a los usuarios finales que compran artículos de su marca.